“Siempre que llegaba a la casa era un abrazo y un beso que nos dábamos”
La mujer fue alcanzada por una bala perdida en el barrio Santo Domingo de Guzmán. Falleció el viernes en horas de la tarde.
Con profundo dolor y tristeza, Carlos Romero recordó a su tía Digna García, quien fue alcanzada por una bala perdida cuando se encontraba en la terraza de su vivienda en el barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla.
La mujer de 59 años falleció este viernes en horas de la tarde consecuencia de la herida ocasionada por el proyectil.
Romero le contó a Zona Cero cómo era su tía Digna, a quien también consideraba como su mamá. “Una persona muy alegre, en todos los casos muy de dar, daba todo por su familia, por sus hijos y como la considero yo, una madre que me crió. Igualmente era una persona que era muy amable con sus vecinos, era muy abierta a todo”.
Carlos explicó que su tía se encontraba en la puerta de la casa junto a su hermana, cuando de un momento a otro se presentó la balacera y fue ahí cuando ocurrió la tragedia.
Hasta el momento se desconoce el por qué de este enfrentamiento.
Los familiares piden a las autoridades “que se haga justicia y más la seguridad. Es lo que se pide y es lo que poco se ve aquí en Barranquilla”.
Sus recuerdos más preciados los llevará consigo en su mente y corazón.
“Siempre me hablaba y me decía mi hijo, mi niño y cada vez que llegaba a la casa eso era un abrazo y un beso que nos dábamos”.